La historia ‘oculta’ jamás contada de Cristiano Ronaldo

Conoce la conmovedora historia de Cristiano Ronaldo y su amigo Albert Frantau, quien es el responsable de que hoy sea uno de los mejores jugadores del mundo.

Mucho se dice de Cristiano Ronaldo. Que es un prepotente, un arrogante y muchas malas cosas más. La realidad es tal vez solo su carácter ganador. Otra cosa es que no sabemos como es fuera del campo.

Por ello, a continuación les presentaré una historia que pocos conocen. Una historia de amistad mas que de otra cosa. Una historia ‘oculta’ jamás contada que explica muchas de Cristiano Ronaldo y que le ha permitido a este imponente delantero portugués, consolidarse como uno de los mejores del mundo.

Desconozco la fecha y lugar de nacimiento de la historia, además muchos portales de Internet han llegado a la conclusión de que es una historia falsa y que fue difundida por algunos fanáticos a través de las redes sociales.

El relato no se sostiene por ningún lado e incluso parece que hay ciertas dudas en la elección del nombre del amigo del astro portugués… Albert Frantau suena a todo menos a un nombre típico de Madeira. También se duda de la supuesta manera en la que los ojeadores del Sporting ‘cazaban’ talentos.

En todo caso, te dejo con la historia para que saques tus propias conclusiones al respecto de este tema que a mi personalmente me ha llamado bastante la atención y me ha aclarado muchas cosas sobre el criticado comportamiento de CR7.

La Historia oculta de Cristiano Ronaldo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!