Prensa chilena trata de «calentar» el partido ante Colombia

El diario ‘La Tercera’ señala que Barranquilla será un ‘infierno’ para el seleccionado austral, que ya ha tenido malas experiencias en nuestro país.

La selección Colombia recibirá a su similar de Chile el próximo viernes 11 de octubre para disputar en el estadio Metropolitano uno de los partidos más llamativos de la penúltima jornada de estas Eliminatorias de Brasil 2014.

Colombia buscará la victoria para asegurar de una vez por todas su clasificación, mientras que Chile intentará sumar de a tres para mantenerse entre los parcialmente clasificados.

Además del morbo que toda esta situación genera, el choque entre cafeteros y australes tendrá un poco más de ‘picante’ a raíz de unas recientes publicaciones que la prensa chilena ha realizado en las últimas horas.

Para ser más especifico, se trata del reconocido diario ‘La Tercera’ que ha publicado un par de artículos señalando que la visita del seleccionado de Chile a nuestro país va a ser traumática por algunos factores que ahí mismo mencionan.

Primero se refieren a la alta temperatura que se van a encontrar en la ‘Arenosa’, la cual dicen que van a contrarrestar los dirigidos por Jorge Sampaoli con mucha hidratación. Luego señalan que las barras bravas son un peligro para los hinchas chilenos que vengan al partido.

Hablan de los hechos violentos entre hinchas de equipos colombianos en las últimas semanas, y señalan que los hinchas de la ‘Roja’ que viajen a Barranquilla podrían correr peligro.

Eso no es todo. Lo más grave de las acusaciones hechas por la prensa chilena son en las que señalan que en pleno partido disputado en Medellín durante las anteriores eliminatorias para Sudáfrica 2010, el futbolista colombiano Mario Yepes supuestamente amenazó de muerte al atacante austral Fabián Orellana.

La prensa chilena se ha caracterizado por publicar este tipo de artículos, el año pasado después de la victoria de Colombia sobre Chile en Santiago, sacaron a la luz un vídeo en el cual se veía a tres jugadores de la ‘Tricolor’ supuestamente saliendo de un burdel en la capital chilena.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. El futbol se gana en la cancha, no con comentarios mal habidos y mal intencionados, que solo lo que hacen es empañar el epectaculo, en la cancha van a saltar 11 contra 11, alli esta la verdad en la cnacha, lo demas som puras especulaciones.

    Colombia rumbo al mundial 2014, los demas que se peleen entre ellos mismos.

  2. lo único cierto de la publicación es la temperatura con la que se encontraran, y si le agregan una llovizna. peor para ellos, del resto de comentarios son un cero a la izquierda. que viva nuestra tricolor.

Los comentarios están cerrados.