Una semana futbolera resumida en cinco curiosidades

Diviértete con los vídeos, las declaraciones, los festejos y las curiosidades más particulares de la semana futbolera que termina.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, hechos, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas de lo más curioso de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos, festejos y dolorosas derrotas, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo llamativo y curioso que pasó en estos últimos días.

5. El nuevo y polémico carro de Teófilo Gutiérrez

El delantero colombiano lució su nuevo ‘Peugeot RCZ Coupé’, un auto que no pasa desapercibido en las calles, pero no por la marca, ni su costo, sino por su color ‘camuflado’ preparado para la guerra muy parecido al auto de Mario Balotelli.

Nuevo carro de Teófilo Gutiérrez

4. El mejor gol de la semana

Cristiano Ronaldo marcó el mejor gol dentro de su doblete en Champions ante el Copenhague, no por un tanto espectacular o de gran factura como bien sabe hacer, sino por toda la jugada previa y el gran pase de Di María quien con una ‘rabona’ habilitó al delantero que definió con un cabezazo certero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mY3NXu4qmL8

3. En Inglaterra pusieron nombres de futbolistas a las estaciones del metro

Los 150 años de la Federación Inglesa se festejaron de una manera particular: cambiando los nombres de las estaciones del metro a nombres de futbolistas que jugaron y juegan en Inglaterra. El delantero colombiano que juega en Nacional Juan Pablo Ángel tiene estación también.

Nombres de las estaciones del Metro en Inglaterra

2. El Sevilla se distrae jugando Paint Ball

En una idea del técnico Unai Emery para afianzar los lazos entre sus jugadores, decidió llevarlos a jugar Paint Ball, donde varios mostraron sus destrezas a la hora de ‘eliminar’ a los demás, pero otros salieron con dolencias por la fuerza de las balas de goma.




1. El blooper de la semana, también llega desde la Champions

El arquero del Plzen Matus Kozacik se descuidó un segundo ante el pase de su compañero en un contrataque del CSKA y terminó viendo como el balón se le pasaba por debajo del pie aumentando el marcador a favor del cuadro moscovita.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RuqViBIsjOs

Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!