Mourinho: «Soy único, el entrenador del mejor Real Madrid de la historia»

El estratega portugués volvió a dar una lección de arrogancia durante una reciente entrevista publicada en los últimos días.

Aunque José Mourinho salió del Real Madrid por la puerta de atrás, tras no haber conseguido ganar la décima Champions League, el técnico portugués cosechó en Madrid una de sus mejores temporadas como entrenador.

Es por eso que el técnico portugués, que esta temporada regresó al Chelsea, no olvida los buenos números que logró durante su paso por la casa blanca, más allá del sinnúmero de criticas que recibió y las polémicos que generó.

Así lo ha dejado ver el propio Mourinho durante una reciente entrevista concedida a la cadena deportiva de ‘ESPN’, en la que el entrenador luso dejó ver su lado más arrogante y presumió con lo conseguido en su etapa merengue.

«¿Quién es el entrenador del mejor Real Madrid de la historia? Yo: 100 puntos, 121 goles y campeón contra el mejor Barcelona que ha habido nunca. Soy único», afirmó Mourinho.

Luego, José respondía así a los que le tildan de defensivo: «¿Aquel era un equipo defensivo? ¿O lo es mi Chelsea? No, pero una mentira repetida muchas veces, en ocasiones, es percibida como una verdad. Mis equipos están construidos para vencer y dominar».

«Mis equipos son grandes equipos. Mis equipos son los que tienen todos los registros de gol. Yo soy el campeón de la Liga de los récords. Ese es mi lugar en la historia», dijo Mourinho recordando que con el Chelsea ganó la Liga con 95 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!