El crack brasileño se lesionó durante un entrenamiento con Atlético Mineiro y ahora le esperan varias semanas de recuperación.

Los últimos días no han sido del todo buenos para los talentosos del fútbol. Muchos han sido los calidosos que se lesionaron y entre ellos dos de los mejores del mundo y de la historia: Lionel Messi y Ronaldinho Gaúcho.

El argentino del Barcelona volvió a sufrir molestias en el bíceps femoral de su pierna derecha y por eso deberá estar entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego. Así, ‘La Pulga’ se perderá un par de encuentros de su equipo y las dos últimas jornadas de Eliminatorias, que disputará la selección de su país.

El otro caso, el de Ronaldinho, el más preocupante que el de Messi y mucho más determinante si tenemos en cuenta lo que cada uno significa para sus respectivos equipos.

‘Dinho’ se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves y el viernes, por la mañana, se ha sabido que el tendón de su aductor derecho necesitará un tratamiento largo e intensivo para recuperarse al 100%.

Golpe duro para Ronaldinho, que después de conquistar la Libertadores con el Atlético Mineiro, afrontaba un nuevo reto con el Mundial de Clubes, donde se enfrentaría, entre otros equipos, al campeón de Europa, el Bayern de Münich de Pep Guardiola.

Aunque aún no está descartada su presencia definitivamente para el certamen FIFA, cabe la posibilidad de que no llegue a la cita, probablemente, la última gran oportunidad que tendría de demostrar a ojos del mundo que aún le queda fútbol en sus botas. Y de paso, que Scolari se plantee en incluirlo en la lista definitiva de Brasil 2014.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!