Messi: «Volveré muy pronto si Dios quiere»

El futbolista argentino se mostró optimista con su recuperación y confiado de que rápidamente estará nuevamente haciendo lo que le gusta.

Días después de que el pasado sábado se lesionara durante el partido liguero ante Almeria, Lionel Messi habló por primera vez de los problemas musculares que padece en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El crack argentino utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre este nuevo inconveniente físico que lo mantendrá alejado de las canchas durante dos o tres semanas, dependiendo de como evolucione el musculo afectado.

Pese al parte médico del Barcelona, Messi se mostró optimisma respecto a su lesión y aseguró que espera estar recuperado en poco tiempo:

«Volveré muy pronto si Dios quiere, porque la recuperación será buena y muy rápida», aseguró a través de la red social china ‘Weibo’.

A su vez, el goleador azulgrana lamentó no poder estar con su equipo y con Argentina en los próximos partidos: «Siento mucho no poder estar en los partidos próximos y el no poder jugar con mi selección», declaró el argentino.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!