Convocados de Argentina para enfrentar a Perú y Uruguay

Lionel Messi, que por lesión no estaría, lidera la lista de los futbolistas que buscarán cerrar las eliminatorias como lideres.

El seleccionador Alejandro Sabella confirmó la lista de los 23 jugadores convocados de Argentina para enfrentar a las selecciones de Perú y Uruguay en las dos próximas y últimas jornadas de eliminatorias sudamericanas rumbo a Brasil 2014.

En su intento de seguir sumando puntos, cerrar de la mejor manera posible la ronda continental y asegurarse el primer lugar en las posiciones, el estratega argentino ha dispuesto de lo mejor de su nómina para estos choques finales de las justas premundialistas.

En ese orden, Lionel Messi y Javier Mascherano, lesionados, lideran la lista de los futbolistas convocados de Argentina. ‘El Jefecito’ estará 15 días de baja, mientras que a Messi le esperan por lo menos tres semana.

En todo caso, la Federación ha decidido que sea el cuerpo médico de la selección quien determine si podrán o no jugar ante los peruanos y los uruguayos, en el cierre de estas eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014.

El planing de Sabella es afianzar la preparación del grupo de cara ya al Mundial y por eso se desprende que en esta lista estàn la mayoría de los jugadores que disputarán dentro de un año la Copa del Mundo. De esta manera no hubo sorpresas en la convocatoria en lo que respecta a la base del equipo.

Últimos convocados de Argentina para las eliminatorias

Lionel Messi (Barcelona), Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Éver Banega (Valencia), Augusto Fernández (Celta de Vigo), Hugo Campagnaro (Inter de Italia), Rodrigo Palacio (Inter de Italia), Ricardo Álvarez (Inter de Italia), Gonzalo Higuaín (Napoli), Federico Fernández (Napoli), Lucas Biglia (Lazio),Mariano Andújar (Catania), Sergio Agüero (Manchester City), Pablo Zabaleta (Manchester City) Erik Lamela (Tottenham), Fabricio Coloccini (Newcastle), Ezequiel Lavezzi (Paris S.G.), Sergio Romero (Mònaco), Marcos Rojo (Sporting Lisboa), Ezequiel Garay (Benfica), Cristian Ansaldi (Zenit), José Basanta (Monterrey), José Sosa(Metallist).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!