Lionel Messi, entre dos y tres semanas alejado de las canchas

El futbolista argentino volvió a sufrir una lesión fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Malas noticias para el Barcelona, para Argentina, para la liga española y para nosotros los amantes del buen fútbol. Lionel Messi, el considerado mejor jugador del mundo, se lesionó nuevamente este fin de semana y ahora le esperan entre dos y tres semanas de recuperación.

El crack argentino sufre una nueva lesión fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, que lo obligar a estarse un buen tiempo en recuperación y que lo obliga a perderse los dos próximos encuentros del Barcelona y los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 que debe disputar Argentina.

Messi, que se lesionó a la media hora de juego en Almería, fue sometido en la mañana de este domingo a diferentes pruebas médicas que desvelaron la gravedad de su lesión y el tiempo que se requiere para que recupere su mejor forma.

El argentino, de este modo, no jugará el martes en Glasgow contra el Celtic en la Champions y tampoco lo hará el sábado frente al Valladolid en la octava jornada de Liga. Sin duda que son dos pruebas bastante difíciles para este Barcelona de Martino.

Asimismo, Messi no podrá disputar con Argentina los partidos ante Perú y Uruguay. Si no hay ningún contratiempo, el delantero azulgrana podría reaparecer el 19 de octubre, cuando el Barcelona se enfrentará a Osasuna en Pamplona. Eso sí, habrá que esperar haber si puede continuar con ese ritmo desenfrenado con el que inició la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!