Messi invita a todo el mundo al cumpleaños de su hijo Thiago

Ayuda a que haya agua potable y educación de calidad entre los más necesitados respondiendo al llamado que nos hace Lionel.

Sin importar de que esta temporada no está resultando ser del todo buena para Lionel Messi, teniendo en cuenta las lesiones que ha acarreado, el crack argentino tiene varios motivos para sonreír por estos días.

A la alegría que genera derrotar al Real Madrid en el Super Clásico de la Liga Española, se le suma que el próximo sábado 2 de noviembre su hijo Thiago Messi estará de cumpleaños, el primero desde que vio la luz en esta vida.

Aprovechando la tan importante fecha en su vida, Lionel, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, invita a sus amigos y seguidores de todo el mundo a sumarse a la celebración por el primer cumpleaños de su descendiente, quien le cambió la vida a Leo desde su misma gestación.

La estrella argentina comenta que en noviembre recibí el mejor regalo del mundo: el nacimiento de Thiago. En su primer cumpleaños, ayúdame a lograr que todos los chicos y chicas tengan las mismas oportunidades para vivir, crecer y desarrollarse”, dando las «gracias por sumarte y participar».

UNICEF ha creado una web llamada Leo y Thiago Messi celebran la vida (www.unicef.org/messithiago), que estará disponible hasta el cuatro de noviembre. A través de la aplicación, todos podrán unirse a Leo en su compromiso para que todos los niños y niñas del mundo puedan crecer con las mismas posibilidades.

También, Messi asegura que ver crecer a su hijo lo comprometió aún más en su tarea para garantizar que todos los niños puedan acceder a una alimentación adecuada, a vacunas contra enfermedades, a agua potable y a una educación de calidad, tal y como muy seguramente la tendrá su pequño Thiago sin ningún inconveniente.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!