¿Cuál vaselina fue mejor: la de Sánchez o la de Sturridge? [vídeos]

Hay polémica en el fútbol mundial por culpa de estos dos golazos que marcaron estos señores durante el pasado fin de semana.

Los fanáticos del fútbol discuten hoy en el intento de saber cual fue el mejor gol de la jornada en el mundo. Entre los muchos candidatos hay discordia por dos en especial, dos de vaselina, que fueron conseguidos de una llamativa y similar manera.

Los autores fueron Alexis Sánchez y Daniel Sturridge, quienes convirtieron de vaselina durante el más reciente partido que disputaron con sus respectivos equipos. Fueron tan buenos los dos goles, que en los principales diarios del mundo, al igual que nosotros, se ha puesto a los usuarios a elegir por el que más les gustó.

Siguiendo esa dinámica, en primer lugar te comparto el golazo de Alexis Sánchez con el Barcelona de España. Transcurría el minuto 78′ del encuentro entre el conjunto catalán y el Real Madrid, correspondiente a la décima jornada de la liga española.

La jugada comenzó con un par de toques en corto. Peinó Xavi, Neymar se hizo con la pelota, abrió al espacio y el habilidoso delantero chileno tomó la pelota en la frontal del área, lo esperó Varane, pero ‘el niño maravilla’ sorprendió con una vaselina preciosa que superó la humanidad y la atajada de Diego López. Sentenciando la victoria (2-1) de los azulgranas.

http://www.youtube.com/watch?v=QkyHw75Fw1A

El otro golazo en discusión es el anotado por Daniel Sturridge con el Liverpool de Inglaterra. El ‘revelado’ goleador inglés sentenció las cuentas de la goleada (4-1) que le propició su equipo al West Bromwich, durante la décima jornada de la Premier League.

Iban 76′ minutos y aunque Luis Suárez ya se había marcado tres golazos, faltaba el mejor de la noche en Anfield. Sturridge trotaba con el balón por el centro del campo, se abrió espacio entre los defensas, aceleró hasta el borde del área y desde allí se inventó una exquisita vaselina que sorprendió a propios y extraños cuando vieron que la pelota acabó en el fondo de la red.

Antes del vídeo, quiero destacar que yo escogí la vaselina de Sánchez por el contexto de la anotación. Sin embargo, quizá tu tengas otra opinión y por eso quiero abrir nuestro espacio de comentarios para que nos digas cual de los dos golazos fue el que más te gustó.

http://www.youtube.com/watch?v=Z6Sj3h_1xL4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!