Imparable: nueva tripleta de Fredy Montero en Portugal [vídeo]

El delantero colombiano llegó a 12 goles y se trepó a la cima de la tabla de goleadores de la competición lusa y de Europa.

Los jugadores colombianos siguen dando de que hablar y encantando a los aficionados del fútbol en Portugal. Primero fueron James Rodríguez, Freddy Guarín y Falcao García, quienes sobresalieron como un gran tridente en una de las mejores épocas del Porto en los últimos años.

Ahora, cuando Falcao, James y Guarín ya militan en otros clubes, la representación cafetera ha recaído sobre nuevos talentos como Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez y Fredy Montero, entre otros cafeteros que cada fin de semana son noticia.

Quintero y Jackson brillan jornada a jornada con el Porto, a su vez, Montero no para su idilio con las redes liderando el frente de ataque del Sporting Lisboa, que se mantiene escoltando precisamente al Porto en la tabla de posiciones.

De Quintero y Jackson ya les he hablado en varias ocasiones, por eso en esta oportunidad me enfocaré en la gran campaña que está realizando Fredy Montero, quien este fin de semana se apuntó una nueva tripleta, esta vez en la goleada de su equipo (8-1) ante el modesto Alba FC.

El delantero colombiano, que tuvo un amargo paso por Millonarios, fue el claro protagonista del encuentro y continúa con su racha goleadora, con 12 goles en apenas ocho partidos, convirtiéndose así en el nuevo ídolo de la afición verdiblanca y el goleador del certamen luso.

Además de Fredy Montero, el argentino Marcos Rojo, los portugueses Wilson Eduardo y Vítor y el punta argelino Slimani también anotaron en el Sporting Lisboa, mientras que el Alba logró hacer su único gol en el minuto 73′, gracias a un error claro del portero local, el brasileño Marcelo Boeck.

La facilidad con la que el Sporting pasó de ronda en Copa contrasta con el exiguo margen de Benfica y Oporto, que ayer decepcionaron al vencer sólo por la mínima a rivales de categorías inferiores.

http://www.youtube.com/watch?v=lY1NLv6wNwQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!