Convocados de México para enfrentar a Finlandia en amistoso

El seleccionado centroamericano se prepara para lo que será el repechaje ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

El nuevo seleccionador Miguel Herrera, el cuarto en los últimos dos años, confirmó públicamente la lista de los 23 jugadores convocados de México para enfrentar a la selección de Finlandia en un partido amistoso programado para la próxima fecha FIFA del 30 de octubre.

Con la obligación de encontrar el equipo que disputará durante el próximo mes de noviembre el repechaje ante Nueva Zelanda en la búsqueda de ese anhelado cupo al certamen orbital del próximo año, el nuevo seleccionador ‘manito’ se la ha jugado por los futbolistas del torneo local.

En ese orden, entre los convocados de México sobresale la presencia una decena de jugadores del club América. El resto de los llamados militan en otros clubes nacionales y que se unirán para los compromisos oficiales al resto de los que compiten en el exterior.

El equipo mexicano se enfrentará a Finlandia el próximo 20 de octubre en un partido amistoso y después de ese duelo se concentrará para preparar el encuentro de ida ante Nueva Zelanda, el 13 de noviembre en el estadio Azteca, para, una semana después, jugar el encuentro de vuelta que cerrará la serie.

Convocados de México por el nuevo técnico

Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Moisés Muñoz (América).

Defensas: Rafael Márquez (León), Hiram Mier (Monterrey), Miguel Ángel Herrera (Pachuca), Edwin Hernández (León), Juan Carlos Valenzuela (América), Paul Aguilar (América), Francisco Javier Rodríguez (América), Miguel Layún (América), Adrián Aldrete (América), Juan Carlos Medina (América)

Volantes: Jesús Molina (América), Lucas Lobos (Tigres), Carlos Peña (León), Luis Montes (León), Jesús Alonso Escoboza (Santos Laguna), Rodrigo Salinas (Morelia).

Delanteros: Oribe Peralta (Santos Laguna), Aldo de Nigris (Guadalajara) Raúl Jiménez (América) y Luis Mendoza (América).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!