Golazo de tiro libre de Juan Fernando Quintero en el Porto [vídeo]

El joven futbolista colombiano marcó en la victoria como visitante de los dragones (1-3) ante el recientemente ascendido Arouca.

Los cafeteros Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero volvieron a ser protagonistas este fin de semana en el fútbol de Portugal. El atacante se apuntó un doblete, mientras que el joven centrocampista se marcó un golazo de tiro libre que pelea como uno de los mejores de la jornada.

Lo más importante del aporte goleador de los colombiano es que le permitió al vigente campeón luso reponerse de la derrota del martes frente al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones y adelantar en las posiciones al Sporting Lisboa, que este sábado goleó por 4-0 en casa al Vitória de Setúbal con dos tantos de Fredy Montero, otro colombiano figura en este país.

Precisamente fue Jackson Martínez quien inauguró el marcador en el minuto 12′ en una gran jugada liderada por el brasileño Alex Sandro, que dio la asistencia final para que el delantero cafetero rematara con la izquierda.

En el minuto 74′, Jackson volvió a marcar al finalizar una buena jugada elaborada entre el mexicano Héctor Herrera y el argentino Nicolás Otamendi, quien ganó la linea de fondo y asistió en solitario a ‘La Pantera’ que no perdonó.

El Arouca acortó distancias en el minuto 89′ por medio de Pintassilgo, pero Juan Fernando Quintero, que había saltado al campo un par de minutos antes, cerró el marcador en el 93′ con un tiro libre directo que se coló por medio de la barrera.

http://www.youtube.com/watch?v=zTum9rTqJog

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!