Golazo de Thierry Henry, el mejor de la jornada en la MLS [vídeo]

El experimentado atacante francés volvió a deleitar al público americano con un bonito, potente y preciso remate de media distancia.

Los años pasan, la vida sigue su ciclo y parece que Thierry Henry no vive nada de eso. El delantero francés se ha pasado la mayor parte de su vida y toda su carrera profesional, marcando golazos en cada uno de los equipos en los que ha jugado.

A sus 36 años, para nadie es un secreto que ya no es el mismo chico de hace 19 temporadas, pero el ariete galo, no se cansa de exhibir su insaciable olfato goleador, el mismo con el que se dio a conocer en el deporte rey.

Sus ‘obras de arte’ han sido elogiadas de generación en generación, el Arsenal es uno de los equipos que más disfrutó con su calidad y manera impredecible de anotar, pero, es el New York Red Bulls, equipo de la MLS, el que actualmente goza con un jugador que parece tener la formula de la ‘eterna juventud’.

Durante su última aparición en la MLS, Thierry Henry marcó uno de los tantos de la victoria de su equipo ante el Chicago Fire con un golazo de media distancia. El partido acabó 5-2 a favor del conjunto neoyorquino quien ya es el líder de la Conferencia Este.

‘Tití’, como se le conoce vulgarmente, controló con clase la pelota fuera del área y la puso con potencia, precisión y estética allí donde no llegaba el arquero. Un verdadero golazo que se quedó con el primer lugar entre los mejores de la jornada en el fútbol estadounidense.

http://www.youtube.com/watch?v=zL7VsSjRfyg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!