Golazo de Duvan Zapata con el Napoli en la Champions [vídeo]

El joven delantero colombiano marcó el gol de la victoria del conjunto italiano como visitante (1-2) ante el Olympique de Marsella.

Con esta importante victoria, el conjunto que dirige el español Rafael Benítez continúa en el liderato de su grupo en esta UEFA Champions League y realizando una histórica campaña con este conjunto italiano que también es protagonista en la liga local.

El camino de la victoria para los locales lo mostró el también español José María Callejón (minuto 42′), con un gran gol de jugada individual. Gonzalo Higuaín, su ex-compañero en el Real Madrid, limpió el camino y lo habilitó dentro del área. Callejón se quitó la marca del defensa con un sutil ‘sombrerito’, se perfiló de cara a la portería y sacó un derechazo a media altura que no pudo detener el portero local.

Para la segunda parte ingresó el colombiano Duvan Zapata, en lugar del argentino Higuaín, que al minuto 67′ sentenció con un golazo la victoria para el equipo visitante. El ex-América de Cali recibió en un extremo del área, recortó hacia al centro y sacó un potente y colocado remate de media distancia que se fue al fondo de la red por el ángulo superior izquierdo, lejos del alcance del arquero.

Finalmente apareció André Ayew (86′ minutos), para reducir las diferencias definitivas en el marcador. La asistencia fue de Jordan Ayew, quien había ingresado un par de minutos atrás.

Vídeo del primer golazo de Duvan Zapata con el Napoli

http://www.youtube.com/watch?v=N37v4atxdeY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!