Cristiano: «Estamos con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça»

El futbolista portugués confía en que su trabajo y el de sus compañeros les permitirán salir victoriosos de una semana tan decisiva.

Cristiano Ronaldo fue el jugador elegido por el cuerpo técnico para comparecer ante los medios en la rueda de prensa previa al clásico europeo de Champions League que protagonizarán el Real Madrid y la Juventus en Turín, Italia.

El ariete merengue interactuó con los periodistas para responder a varios temas relacionados con el presente del equipo blanco, las sensaciones que tiene de cara a este importante compromiso y de lo que será el primer super-clásico de la temporada ante el Barcelona.

Desde que se conoció el calendario se sabía que esta sería una semana determinante para las aspiraciones del Real Madrid y por eso a continuación te recopilo lo que dijo el atacante portugués sobre estos dos partidos que siempre son especiales.

«No pienso que será una semana determinante, pero sí muy importante. Estamos mejorando. No empezamos como queríamos, pero estamos bien y con la ilusión de ganar a la Juve y al Barça», apuntó Cristiano.

«Si ganamos estará casi la mitad de la calificación hecha. Jugar con la Juve es una señal de grandeza. Decir un jugador no sería justo, cualquiera puede marcar la diferencia. Es un partido que todos queremos jugar. Tenemos que ganar. Esperamos una Juve fuerte, aunque perdió 4-2 no deja de ser un gran equipo. Hay que jugar con intensidad», agregó CR7.

Luego, avisó del peligro de estar obsesionado con ganar la Champions League y prefiere pensar «partido a partido». «Tengo la ilusión de ganar cualquier competición. La gente puede estar obsesionada por la Champions y eso puede afectar al rendimiento del equipo».

También hubo palabras de elogio para su nuevo compañero Gareth Bale. «Creo que lo está haciendo bien. Desde que llegó lo ha tenido un poco difícil por no haber hecho la pretemporada y porque ha estado lesionado. No es fácil para él pero cuando hablamos le veo emocionado por jugar en el Real Madrid y por estar cada vez mejor».

Finalmente, preguntado sobre las palabras de Casillas, el luso se mostró enigmático. «Cada uno tiene su opinión, yo tengo la mía, pero no la quiero decir aquí para no meterme en problemas. Iker es importnate en el club, me quedo con eso», concluyó Cristiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!