Resultado Porto vs Atlético de Madrid

El ariete colombiano marcó el tanto que había puesto en ventaja parcial a su equipo en un partido que terminó (1-2) en favor del equipo visitante, que sigue demostrando que con fútbol, disciplina, trabajo, sacrificio y pizarra también se puede llegar lejos.

Sería el conjunto local el que se iría en ventaja con una anotación de su goleador, el colombiano Jackson Martínez (minuto 16′), que hizo justicia porque el Porto era mejor y el tanto se veía venir. La falta botada desde la banda al corazón del área la remató el cafetero, de cabeza. Nada pudo hacer Courtois. El colombiano le ganó la partida a Godín y la mandó a guardar.

En la etapa complementario logró igualar el equipo visitante por intermedio de otro sudamericano, el uruguayo Diego Godín (58′ minutos), quien aprovechó un error del portero. Centro de costado enviado por Gabi, Helton salió a cazar mariposas y Godín no desaprovechó el regalo para conectar de cabeza y poner nuevamente las tablas en el marcador.

Sorpresivamente, daría vuelta al marcador el conjunto colchonero gracias a una anotación del talentoso Arda Turan (86′ minutos), tras una gran jugada ensayada, de esas que para muchos equipos sólo salen en los entrenamientos. Gabi, en vez de disparar, se la dio a Arda dentro del área y el turco fusiló a Helton. Arda, eso sí, podía estar en fuera de juego.

Goles Porto vs Atlético de Madrid

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!