Fernando Torres, de dos a tres semanas alejado de las canchas

El delantero español sufrió, en un duelo de Champions, un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Con encontrón de emociones se han despertado hoy los hinchas del Chelsea. Por una parte se ha celebrado bastante la goleada a domicilio (0-4) ante el Steaua Bucarest; por otro lado se ha lamentado bastante la lesión del goleador Fernando Torres, quien salió lastimado durante los primeros minutos del mencionado partido de Champions.

En un principio se especuló lo peor al ver el rostro de dolor con el que el jugador abandonó la cancha. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron los resultados de los exámenes realizados y se determino que ‘El Niño’ sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que lo mantendrá de dos a tres semanas al margen de la actividad deportiva.

«En dos semanas se perderá el próximo encuentro de la Premier League y del combinado nacional», explicó su entrenador, José Mourinho.

El técnico del Chelsea explicó que el delantero español sintió molestias en la pierna izquierda, motivo por el que tuvo que ser sustituido en el minuto 10′ por el camerunés Samuel Eto’o, que tomó su lugar.

Así las cosas, Fernando Torres no podrá jugar los dos partidos que le quedan a España en la fase de clasificación para el Mundial de 2014, el día 11 contra Bielorrusia y el 15 contra Georgia.

«Es una pena, jugó muy bien contra el Tottenham y se mereció jugar como titular« contra el Steaua, aseguró el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al encuentro, que ganaron los ingleses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!