Cesc Fábregas salvó al Barcelona en su visita al Celtic

Resultado Celtic vs Barcelona

El talentoso volante español se vistió de salvador para liderar al conjunto catalán que no contó con la presencia de su goleador y figura Lionel Messi, quien estaría varios partidos ausente por lesión.

La primera parte concluyó sin goles y con dos equipos que no atacaron mucho. Al Barcelona le pesó bastante la ausencia de Messi y no encontró ningún jugador que se hiciera cargo del ataque azulgrana, tal y como nos tiene acostumbrados el crack argentino.

Para destacar la buena labor defensiva del Celtic, que jugó de igual a igual al rival, que corrió todas las pelotas y que luchó por evitar que le marcaran, consiguiendo un resultado favorable, teniendo en cuenta las notables diferencias que existen entre ellos y el considerado mejor equipo del mundo.

Ya en la segunda parte, el partido continuó igual salvo que el cuadro local se quedó con un hombre menos tras la expulsión de su capitán Scott Brown (minuto 60′), por golpear sin balón al brasileño Neymar que exageró un poco el golpe para lograr impulsar la decisión del colegiado.

Luego, llegó el primer tanto del partido y la ventaja para un Barcelona que quería demostrar que podía ganar sin Messi. El gol fue obra de Cesc Fábregas (minuto 75′), tras asistencia de Alexis Sánchez. Neymar ha controlado el balón en la medular, ha aguantado la llegada de Alexis por la derecha y tras llegar el chileno hasta la línea de fondo, ha puesto un medido centro para que Cesc, en el área pequeña, rematara a gol y estrenara el marcador.

Goles Celtic Glasgow vs Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=9KxgjO4TGVk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Fue una gran victoria la de el Barcelona, me gusto mucho el gol de Fabregas

    https://twitter.com/OscarHerreraMX

Los comentarios están cerrados.