Resultado Arsenal vs Napoli – Champions League

Mesut Özil sacó la varita mágica para liderar la segunda victoria del conjunto inglés en esta fase de grupos del torneo continental.

El Arsenal de Inglaterra hizo valer su condición de local y se terminó imponiendo (2-0) ante el Napoli de Italia, en uno de los compromisos más llamativos de esta segunda jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2013-2014.

Rápidamente se abrió la lata en Inglaterra con un tanto para el conjunto local que fue obra de Mesut Özil (minuto 8′), su principal refuerzo de esta temporada. Gran jugada de Aaron Ramsey, que desbordó por derecha, ganó la linea de fondo, tiró el pase cruzado al borde del área y allí apareció el centrocampista alemán para conectar, de primeras, con el borde interno de su pie izquierdo.

Igual de rápido llegó el segundo tanto que nuevamente favoreció al equipo inglés, esta vez en los pies del francés Olivier Giroud (minuto 15′), tras asistencia de Özil. La jugada nació en un saque de banda, toque veloz entre jugadores, Mesut rompió hasta el fondo y sacó el pase de la ‘muerte’ para que Giroud llegara desde atrás y mandara la pelota al fondo de la red.

Goles Arsenal vs Napoli

http://www.youtube.com/watch?v=4WbHowFtHJc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!