Gaspar: «Cristiano estará al más alto nivel más allá de los 35 años»

El preparados físico del futbolista portugués considera que el Real Madrid supo invertir muy bien su dinero en alguien como él.

Cristiano Ronaldo se ha destacado en el mundo como uno de los mejores futbolistas y el deportista más completo. A su gran técnica y habilidad con la pelota en los pies, se le suma el gran despliegue físico y las impresionantes cualidades que partido a partido demuestra sobre el terreno de juego.

Teniendo en cuenta esto y otros factores más, el reconocido diario español ‘Marca’ ha realizado una llamativa entrevista al preparados físico personal de CR7, Antonio Gaspar, quien desveló algunos secretos de su trabajo, anticipó un futuro largo para el ariete luso y por ende un buen rendimiento económico en la millonaria inversión que el Real Madrid realizó por él.

En ese orden, Gaspar fue contundente al considerar que «un atleta como él puede jugar sin problemas hasta los 33 años. De hecho, en su caso te diría que él, en condiciones normales, estará al más alto nivel incluso más allá, a los 35″.

«Es un superatleta, muy por encima de la media, y además es un profesional excelente que sabe cuidarse a la perfección y no descuida para nada ni la alimentación, ni los descansos. El Real Madrid sabe lo que hace, tiene un riesgo nulo y va a contar con Ronaldo al máximo nivel durante todo su contrato», añadió con contundencia Gaspar.

Por último, el también fisioterapeuta de la selección de Portugal dejó claro que no tiene ninguna duda de que es un objetivo factible, si se cumplen algunos factores:

«Las claves para que el músculo se mantenga bien en un deportista de alto nivel son: trabajarlos siempre al máximo y ser igual de escrupuloso con el descanso. Alimentarse bien y, por encima de todo, estar listo mentalmente para todos los desafíos. Tener una meta, una ambición que mantenga el aspecto psicológico del deportista, la motivación».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!