En la red se han filtrado las primeras fotos de lo que sería el diseño que utilizaría la tricolor durante el certamen orbital.

Según se ha podido conocer en las últimas horas, gracias a labor de los colegas de ‘Todo Sobre Camisetas’, algunos representantes de Adidas dejaron filtrar las imágenes exclusivas de lo que sería el diseño oficial de la camiseta que utilizará la Selección Colombia durante el próximo mundial.

El mencionado portal web asegura que fue «gracias a una fuente directo en la fábrica de Adidas en Vietnam, que ya nos ha resultado muy confiable en el pasado, aquí adelantamos en exclusiva la nueva camiseta de Colombia para Brasil 2014», adjuntando las fotos que ya están dando vueltas por las redes sociales.

Así las cosas, el esperado diseño estaría representado por el tradicional color amarillo que ha venido acompañando a nuestra selección durante los últimos años y mientras ha sido patrocinada por la reconocida marca alemana.

La principal novedad con relación al diseño actual estaría en una corta franja diagonal azul que atraviesa la camiseta y que sirve de fondo para el escudo, que seguirá estando al lado izquierdo de la elástica cafetera.

Camiseta de Colombia para el Mundial Brasil 2014

Aunque yo todavía dudo mucho de que ese sea el diseño final de la camiseta de Colombia para su regreso a los mundiales de fútbol, la siguiente foto me ha hecho dudar bastante puesto que se ve claramente una playera real y que fue puesta de esa manera por manos humanas.

Es decir, la foto me lleva a pensar que la camiseta de Colombia ya ha estado en las manos de esas personas que dentro de algún tiempo harán oficial el lanzamiento del nuevo y esperado diseño, que será histórico por que se trata de una edición mundialista, de esas que no se veían en nuestro país desde hace 16 años.

La nueva camiseta de la Selección Colombia

¿Te gusta el diseño de la camiseta de Colombia para el Mundial Brasil 2014?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!