El criticado delantero colombiano fue clave en el valioso empate del conjunto italiano (3-3) ante el Trabzonspor de Turquía.

Aunque muchos piensen que el fichaje de Brayan Perea por la Lazio es merito netamente de su representante, el joven futbolista colombiano está demostrando con buenas actuaciones que tiene talento para triunfar y demostrar sus verdaderas cualidades en el representativo conjunto italiano.

Este jueves hizo su debut oficial en la Europa League y salió figura, tal y como pasó varias veces cuando aún militaba al servicio del Deportivo Cali y comenzó a llamar la atención de los equipos europeos.

Brayan Perea colaboró con un doble pase gol en el importante empate como visitante de su equipo (3-3) ante el Trabzonspor de Turquía, en un compromiso disputado bajo el marco de la segunda jornada de la fase de grupos en el mencionado certamen continental.

Las anotaciones del conjunto turco fueron obra de los futbolistas Yusuf Erdoğan (minuto 12′), Adrian Mierzejewski (minuto 22′) y Paulo Henrique (minuto 34′), quienes habían puesto una gran diferencia en el marcador entre ambos conjuntos.

Por su parte, los goles del cuadro visitante llegaron por intermedio de Ogenyi Onazi (29′ minutos) y Sergio Floccari (minutos 84′ y 85′), que se apuntó un doblete.

Los dejo con los vídeos de las dos asistencias de Brayan Perea que fueron las más valiosas para su equipo, teniendo en cuenta que en sus pies nacieron el tanto del descuento y el del empate final, que significó un punto de ‘oro’ para el conjunto italiano que empieza a gozar del sabor cafetero.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!