El futuro de Iker Casillas se definiría en tres meses

El experimentado portero español asegura que si su actual situación no mejora, se plantaría abandonar el Real Madrid.

El futuro de Iker Casillas sigue siendo tema de discusión cada vez que el portero merengue comparece públicamente ante los medios de comunicación.

El internacional guardameta español sigue siendo suplente en su equipo y por eso durante su más reciente rueda de prensa volvió a referirse a su futuro y a la posibilidad de abandonar su actual equipo.

En repetidas ocasiones anteriores Casillas ya había expresado que su deseo es continuar vestido de blanco, pero durante su más reciente intervención con los periodistas cambió su respuesta y dio un plazo exacto para decidir sobre su futuro.

«Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme», expresó Iker.

Luego, se mostró disconforme con los pocos minutos que dispone: «Perder la titularidad fue un reto más en la vida. Se llegó a una solución inhabitual, pero yo quiero jugar más, quiero competir más».

Casillas, sin embargo, acepta la decisión de Ancelotti. «Son decisiones del entrenador. Somos 24 en plantilla y todos queremos jugar. Los jugadores son egoístas, eso es de buen profesional, como lo es respetar la opinión del entrenador. Lo que tendré que hacer es entrenar mucho más para poder jugar».

En el acto publicitario al que acudió, Casillas tuvo que responder a las preguntas de algunos niños. Una de ellas fue sobre su posible futuro como entrenador del Real Madrid. «Aún no me planteo un futuro como entrenador. Tengo cuerda para rato jugando al fútbol. Ya habrá tiempo para pensar en otras cosas».

Casillas dejó un mensaje a Mourinho, con el que tuvo un enfrentamiento personal al que resta importancia: «Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una coca cola en una mesa».

También le preguntaron sobre por donde tiraría un hipotético penalti en una gran final: «Si me tocase tirar un penalti en una tanda, seguramente lo tiraría al medio, fuerte y a media altura».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!