Diego Costa: «De malo no tengo nada, soy más bueno que el pan»

El delantero brasileño explicó las verdaderas intenciones de su criticado y fuerte carácter dentro del terreno de juego.

Desde hace rato les he venido diciendo que Diego Costa se ha convertido en el delantero de moda en España y Europa. El brasileño rápidamente se adaptó al papel de goleador en el Atlético de Madrid y eso le ha permitido estar por encima de otros grandes como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El ariete rojiblanco ha necesita de apenas ocho jornadas para convertirse en el máximo anotador de las ligas europeas y conseguir que en el Viejo Continente ya no sólo se hable de su polémica forma de ser, sino de sus goles y constantes buenas actuaciones.

Precisamente, para hablar de su gran momento y de su criticada actitud en los partidos es que Diego Costa pasó por los micrófonos de ‘El Larguero’, un reconocido programa radial de la ‘Cadena Ser’ en España. Allí habló de todo un poco y yo he recopilado para ti lo mejor de sus llamativas declaraciones.

«De malo no tengo nada, soy más bueno que el pan. En el campo tengo que defender lo mío, bien o mal. A veces puede que me pase, pero siempre sin maldad, siempre lo hago para defender a los míos. Muchas veces los adversarios, por mi carácter, me buscan para provocarme, si estoy luchando y peleando al límite se calientan ellos mucho más que yo», señaló ‘El Lagarto’.

Después de la difícil adaptación y de una complicada lesión de rodilla, dejó claro que ahora sólo queda disfrutar del éxito que está teniendo, pero siempre con los pies sobre la tierra.

«Siempre he confiado en mí. Sabía que era mi momento y tenía que aprovecharlo. Hablé con el míster, no le quería engañar, le dije que tras la lesión yo necesitaba minutos, que no estaba al cien por cien, pero que iba a trabajar a tope en los entrenamientos. Él me dijo que contaba conmigo. Fue muy claro. Me dijo que no tenía compromiso con nadie, así que si me lo ganaba me iba a poner».

Finalmente, reconoció que para él es importante la opinión que puedan tener los componentes de La Roja sobre su inclusión en una lista.

«Por supuesto que sí. Una persona no puede cambiar el grupo, la selección es una familia. Quiero que la gente esté de acuerdo con mi llegada, no me gusta crear problemas con nadie. ¿Que si celebraría un gol en una final España-Brasil? ¿Por qué no?», sentenció el siempre polémico Diego Costa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!