Cristiano sustituye a Messi en un comercial de Bimbo [vídeo]

El futbolista portugués y una inocente madre protagonizan el nuevo vídeo-comercial de la reconocida marca de pan que antes había hecho el crack argentino.

La imponente imagen de Cristiano Ronaldo parece ser la más deseada por las diferentes empresas a lo largo del mundo. El astro luso ya no sólo se sigue destacando como uno de los mejores en las canchas, pues también se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de las figuras más codiciada para los diferentes anuncios publicitarios.

Por ello, la estrella del Real Madrid protagoniza junto a una madre inocente e ignorante del fútbol, la nueva propaganda de la reconocida marca de pan, ‘Bimbo’, que firmó un contrato con el portugués, para de esta manera poder mejorar sus ventas en América Latina donde se está utilizando la imagen de CR7.

Eso sí, no puedo continuar sin antes aclarar que este mismo comercial ya lo había filmado la reconocida empresa de pan con Lionel Messi como protagonista principal. El astro argentino grabó la primera edición del anuncio que ahora tiene como protagonista a su eterno «rival».

En dicho comercial, Cristiano es descubierto en un supermercado por una peculiar admiradora; una madre que reconoce su rostro pero que confunde a CR7 en repetidas ocasiones con un ídolo musical, un actor e incluso un jugador de baloncesto.

A pesar de la confusión, el hijo de la señora queda absolutamente boquiabierto al merendar en vivo y en directo con uno de los mejores jugadores del mundo, quien promociona las ventajas que trae consumir el famoso pan Bimbo.

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!