Convocados de España para enfrentar a Bielorrusia y Georgia

Alberto Moreno aparece como la principal novedad en ésta convocatoria plagada de ausentes que están lesionados o sancionados.

El estratega Vicente del Bosque confirmó la lista de los 23 jugadores convocados de España para enfrentar a las selecciones de Bielorrusia y Georgia durante las dos próximas y últimas jornadas de Eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

En su intento por seguir sumando de a tres, mantener el primer lugar en su grupo y ratificar su presencia en la siguiente cita orbital, el seleccionador español ha decidido convocar la base de jugadores que consiguieron el histórico triplete: Eurocopa, Mundial y Eurocopa.

En ese orden de ideas, la lista de convocados de España está liderada por futbolistas como Iker Casillas, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas, entre otros, quienes deben guiar esta nueva convocatoria plagada de bajas por culpa de las lesiones.

Ante esta situación, se destaca la novedad del defensor Alberto Moreno (Sevilla) y los regresos de jugadores como Juanfran y Juan Mata. El resto de la plantilla la conforman los habituales convocados, quienes buscarán uno de los tiquetes rumbo a Brasil 2014.

Últimos convocados de España para las Eliminatorias

Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés, Pepe Reina.

Defensas: Juanfran, Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Alberto Moreno, Nacho Monreal.

Volantes: Sergio Busquets, Mario Suárez, KoKe, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Isco, Jesús Navas, David Silva, Juan Mata y Cesc Fábregas.

Delanteros: David Villa, Álvaro Negredo y Pedro Rodríguez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!