América de Cali tendrá nuevo técnico el próximo año

Sin importar que suceda durante lo que resta de año, las directivas tienen decidido que Diego Edison Umaña no continuará en la institución vallecaucana.

Las directivas del América de Cali no sólo están concentradas en los cuadrangulares finales del Torneo Postobon que disputa el equipo en busca del anhelado regreso a la primera división, sino que también están pensando desde ya en lo que será el 2014.

Así lo ha dejado ver el propio presidente de los ‘diablos rojos’, Oreste Sangiovanni, quien durante una reciente entrevista concedida a ‘Antena 2’ de RCN confirmó, entre otras cosas, que el conjunto caleño tendrá nuevo director técnico el próximo año.

El máximo dirigente escarlata dejó claro que sin importar que suceda durante lo que resta de 2013, o sea si el equipo asciende o continua en la «B», la no continuidad de Diego Edison Umaña es una decisión tomada y acordada entre ambas partes.

El motivo de su salida es uno solo y tiene que ver, como ya habíamos manifestado esta semana, con las conversaciones que el actual entrenador del América de Cali entabló con las directivas de Alianza Lima de Perú para convertirse en su director técnico el próximo año.

Además, para nadie es un secreto que Umaña no se ha sentido a gusto en el club en los últimos días, desde que le llegó la noticia de que Edgar Navia y sus hermanos, pidieron su destitución antes de comenzar los cuadrangulares semifinales en la más reciente reunión de propietarios.

De esta manera, América de Cali nuevamente deja ver que a pesar de sus buenas noticias en torno a patrocinadores, las cosas no andan bien en su interior. Entonces es como surge una pregunta que quizá muchos de sus hinchas también se hacen: ¿Hasta cuándo seguirá esta torre de babel en el club escarlata?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. germán álvarez garcía

    No existe ninguna torre de Babel dentro de América, el primero que manifestó la intensión de irse del equipo fué el propio Diego Umaña. Dice no sentirse a gusto con la prensa de Cali, tanto así que manifestó que sea cual sea el resultado al fin de año, se irá y no volverá a dirigir en Cali. En América no existen divisiones, existe un trabajo serio y eficiente. No en vano han llegado multinacionales como Adidas y SabMiller, se salió de la lista clinton, y se canceló la gran deuda con la Dian…

Los comentarios están cerrados.