Vídeo motivacional que tiene a Colombia en Brasil 2014

El argentino José Pékerman lo utilizó para llenar de confianza y ganas de ganar a los futbolistas que hicieron historia con la tricolor.

Después de 15 años, más precisamente tras la participación en Francia 98, la selección Colombia regresará a los mundiales de fútbol. El actual seleccionado, dirigido por el argentino José Pékerman, quedará en la historia como la plantilla que devolvió el amor por la tricolor a los hinchas colombianos.

Si buscamos los motivos de esta gran gesta nos damos cuenta que son muchos los factores que han influido en este memorable momento. sin embargo, en esta ocasión quiero resaltar la posible influencia que ha tenido un vídeo motivacional grabado por el propio Pékerman y que tiene a Colombia entre las 32 selecciones que disputarán el mundial de Brasil 2014.

Sin mucho más que decir, a continuación te dejo con el vídeo que me ha quejado sin palabras, que se ha hecho popular hoy con la clasificación de nuestra selección y que me hace sentir más que orgulloso de ser colombiano.

Antes, un agradecimiento enorme para este técnico argentino que le devolvió la esperanza al país, unió a los millones de cafeteros y le devolvió a Colombia el reconocimiento futbolístico que había perdido en los últimos años. ¡Gracias Pékerman!

Vídeo de motivación que uso Pékerman con la selección Colombia

http://www.youtube.com/watch?v=qsA7YI_kYww

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!