Resultado Chile vs Venezuela – Eliminatorias 2014

El seleccionado austral se acercó un poco más al mundial de Brasil y de paso sacó del lugar de repechaje a los venezolanos.

La selección de Chile hizo valer su condición de local ante el seleccionado de Venezuela, lo derrotó (3-0), sumó tres valiosos puntos, llegó a 21 unidades, se trepó a la tercera casilla de la tabla de posiciones y continúa con paso firme rumbo al mundial de Brasil 2014.

Rápidamente se puso en ventaja el seleccionado local gracias a un gol de su delantero Eduardo Vargas (minuto 10′), que se apuntó un golazo. Jugada formada desde la zona defensiva, pelotazo largo al centro del área, allí controló el atacante del Gremio de Brasil, eludió a un rival, se cayó y desde el suelo, sacó un derechazo para abrir el marcador en Santiago.

Luego logró Chile aumentar diferencias por intermedio del defensor central Marcos González (minuto 29′), tras un centro de tiro de esquina. El balón fue al primer palo, cabezazo hacía atrás y en el segundo poste apareció González, que arriesgó su pellejo, para conectar de ‘palomito’ y mandarla a guardar al fondo de las piolas.

El tercer y definitivo tanto, que ratificó la superioridad de los chilenos, fue obra del volante Arturo Vidal (minuto 85′), que fue una de las figuras del partido. La jugada la inició él mismo, abrió a la banda derecha para Alexis Sánchez, el atacante del Barcelona controló, levantó la mirada y la puso al segundo palo para que llegara desde atrás el centrocampista de la Juventus, que se lanzó de cabeza y puso cifras concretas en el marcador.

Goles Chile vs Venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=S3kGzq-iwJU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!