Resultado Paraguay vs Bolivia – Eliminatorias 2014

El seleccionado guarní ganó el duelo de coleros y logró salir, después de varias fechas, del fondo de la tabla de posiciones.

La selección de Paraguay ‘resucitó’ en las eliminatorias, pese a estar ya sin posibilidades de clasificar al mundial, goleando (4-0) a su similar de Bolivia, en un compromiso disputado en Asunción y que se caracterizó en esta jornada como el duelo de coleros.

En ventaja se puso el seleccionado paraguayo por intermedio de uno de sus jugadores principales Jonathan Fabbro (minuto 16′), compañero de los colombianos Teófilo, Carbonero y Balanta en River Plate. La jugada comenzó por la banda izquierda, cambió de banda hasta la zona derecha, centro a media altura, el balón se paseó por el área, no pudo llegar Santa Cruz y en el segundo palo, solitario, apareció el ex-Once Caldas para mandar la pelota al fondo de la red.

En la segunda parte logró aumentar las diferencias el seleccionado guaraní gracias a un tanto de su goleador Roque Santa Cruz (minuto 47′). Contragolpe rápido, el lateral izquierdo carreteó varios metros, ganó la linea de fondo, mandó un centro al área y en el primer palo apareció el delantero del Málaga para conectar de cabeza y darle destino de gol a la pelota.

Cuando parecía que el encuentro terminaba así, dos acciones permitieron que todo terminara en goleada. El tercero de los tantos lo marcó el centrocampista Richard Ortiz (minuto 80′), tras un nuevo contragolpe rápido. Esta vez la sorpresa fue el centro del campo, pase de la ‘muerte’ ante la llegada de Ortíz y el balón que se fue sin problema al fondo de las piolas.

Finalmente convirtió el defensor central Víctor Ayala Ayala (minuto 84′), que puso cifras concretas en el marcador tras un centro de tiro de esquina enviado desde la zona izquierda.

Goles Paraguay vs Bolivia

http://www.youtube.com/watch?v=LbL7nIXGvMI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!