Vanessa Sabella criticó fuertemente a Lionel Messi

La hija de Alejandro, seleccionador argentino, reprochó el rendimiento del delantero del Barcelona en el combinado de su país.

Vaya escándalo el que se ha armado por estos días en Argentina. Después de que la selección goleó (2-5) a su similar de Paraguay y aseguró su cupo en el mundial de Brasil 2014, todavía se habla de Lionel Messi y de unas polémicas declaraciones públicas que realizó la hija del seleccionador Alejandro Sabella.

Se llama Vanessa y fue invitada a la emisora local ‘Radio del Plata’ para que felicitara a su padre y al equipo nacional en la por la clasificación anticipada para el Mundial del año próximo en Brasil. Aunque respondió a su invitación, la primogénita de Sabella aprovechó los micrófonos radiales para criticar fuertemente a Lionel Messi.

«Papá se molestó un poco, pero es mi opinión y la sigo manteniendo. No voy a negar que ha crecido un poco, pero me resulta raro que un jugador como Messi, que algunos dicen que es el mejor del mundo, pero no me incluyo porque, para mí, sigue siendo Maradona… Si sos el mejor del mundo, jugás bien en todos lados: en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo», dijo Vanessa en declaraciones textuales a la citada estación de radio.

La opinadora, que es hincha de Vélez Sarsfield, explicó su expresión de «pecho frío», con la que ha catalogado en repetidas ocasiones a quien esta temporada se podría convertir en el máximo goleador histórico de la liga española.

«No me refiero a que no tiene sangre, es como que tiene que ir un poco más al frente. A veces digo: ¿Por qué estas cosas que hace en el Barcelona no las hace en la Selección?».

Vanessa también comparó: «Di María hace más esfuerzos que Messi, lo comprobé personalmente en Bolivia. Lo que corrió Di María no lo corrió ni Messi ni casi ninguno».

Con idéntica desenvoltura, Vanessa Sabella dio su opinón sobre Higuaín («no me cierra todavía»), su preferido Rodrigo Palacio («más completo que Lavezzi») o sobre el arquero («yo pondría a Andújar»).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Mi opinion sobre vanessa es que es una boluda crecida pero como no soy el hijo de pekerman…

Los comentarios están cerrados.