Usain Bolt y Sergio Agüero, protagonistas del clásico de Manchester

El hombre más rápido del mundo y el talentoso futbolista argentino protagonizan el más reciente y llamativo comercial de ‘Puma’.

El quinto arte y especialmente la televisión, se dan el lujo de juntar y crear épicos duelos, de esos que sólo serían posibles en los sueños y que hoy en día sirven como centro de atención del mundo entero. Cansados de comparaciones entre los mejores de cada uno de los deportes, los productores de comerciales han decidido poner frente a frente a los mejores de distintas disciplinas.

Los primeros en experimentar con este invento creado para ganar más popularidad fueron el futbolista Cristiano Ronaldo y el tenista Rafael Nadal. Los deportistas portugués y español, respectivamente, compitieron en un duelo de ‘fútbol-tenis’ que tenia como objetivo principal: presentar al mundo el nuevo diseño de unas zapatillas Nike.

Luego, los nuevos involucrados con esta entretenido propuesta fueron el también futbolista Lionel Messi y el basquetobolista Kobe Bryant, quienes disputaron un épico duelo dentro de un avión, tratando de ganarse la admiración de un pequeño hincha que finalmente prefirió escoger la comida que se le ofrecía dentro de la aerolínea impulsadora del llamativo comercial.

Ahora, el turno fue para el velocista Usain Bolt, consolidado como el hombre más rápido del planeta, y el futbolista argentino Sergio Agüero. El atleta jamaiquino, reconocido aficionado del Manchester United, pretende en este anuncio de ‘Puma’ arruinar al delantero del Manchester City el clásico de Manchester.

Como se aprecia en el vídeo que encontrarás a continuación, la estrategia utilizada por Bolt es poner correr al ‘Kun’ para que se desgaste físicamente y llegue algo cansado al partido entre el Manchester United y el Manchester City, que paralizará las acciones en Inglaterra.

Comercial para Puma de Usain Bolt y Sergio Agüero

http://www.youtube.com/watch?v=XYxRHQ3O_C8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!