Hinchas de la selección Colombia: «Pelé, Favoritos No» [vídeo-campaña]

Los aficionados cafetero consideran que el ex-futbolista brasileño nos ‘saló’ durante el pasado mundial de Estados Unidos en 1994.

El gran presente de la selección Colombia, está a punto de clasificar al mundial de Brasil 2014, ha dado para todo. El país no sólo ha recuperado el prestigio mundial, sino que también ha revivido en los hinchas una incandescente pasión que hace rato no se veía y que sale flote en cada uno de los partidos.

Los aficionados colombianos están más que ilusionados con la próxima cita orbital y todo gracias a esta nueva generación de futbolistas que en cada compromiso se dejan el ‘alma’ por el país. Tanta es la alegría y confianza de los hinchas cafeteros, que esta vez no quieren llegar como favoritos, algo que consideran un mal presagio.

En por ello que los hinchas de la selección Colombia han pedido al ex-astro del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ que por ningún motivo los tenga como favorito al Mundial de Brasil 2014, debido a que sus predicciones siempre resultan desafortunadas.

En una campaña que han denominado «Pelé, Favoritos No», que aparece en un vídeo que circula por internet, un grupo de hinchas recuerda la funesta predicción de Pelé en 1993, cuando consideró a Colombia como favorito para ganar el Mundial de Estados Unidos 1994.

La selección dirigida entonces por Francisco Maturana, que hizo soñar a los colombianos con un gran papel en el Mundial de Estados Unidos quedó eliminada en la primera ronda para frustración de millones de sus seguidores.

Los hinchas colombianos recuerdan además que las predicciones de Pelé sobre los Mundiales se convirtieron en un mal para Alemania, España e incluso el mismo Brasil, otro de los motivos por los cuales no quieren que se les admire para esta nueva ocasión.




#PeléFavoritosNo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!