Todos los 60 goles de tiro libre de Ronaldinho Gaúcho [vídeo]

Esto es un pequeño homenaje a este impresionante futbolista brasileño que mostró su buena pegada en todos los equipo donde jugó.

Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), más conocido como Ronaldinho o Ronaldinho Gaúcho, es un futbolista brasileño que actualmente juega en el Atlético Mineiro, club de Brasil.

Es reconocido mundialmente por haber estado en equipos europeos como el París Saint Germain, FC Barcelona y AC Milan y por sus participaciones con la selección nacional de fútbol de Brasil. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2009 por la revista ‘World Soccer’ y elegido Jugador Mundial de la FIFA en 2004 y 2005.

Los trofeos fueron el común denominador de la carrera profesional de Ronaldinho. Sin embargo, el astro brasileño también se caracterizó ante el mundo por tener la capacidad de marcar verdaderos golazos y su exquisita manera de ejecutar los tiros libres, cosa que a él siempre le sirvió para ratificar su calidad y su figura codiciada por los mejores equipos del mundo.

En el Gremio, PSG, Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Minero, sin olvidarnos de la selección de Brasil, Ronaldinho dejó su huella como uno de los mejores cobradores de pelota quieta de la historia. Su pegada siempre dio de que hablar y todavía sigue deslumbrando, en los tramos finales de su historia en el fútbol.

Teniendo en cuenta ello, a continuación quiero compartir contigo un vídeo bastante valioso que me encontrado en ‘YouTube’ y que recopila todos los 60 goles de tiro libre de Ronaldinho Gaúcho durante su carrera profesional.

Bueno, en realidad lleva 62 tantos de pelota quieta, pero es que en el vídeo no se incluyen sus dos últimas joyas conseguidas en un mismo partido, más precisamente las que se marcó durante un choque de liga brasileña ante Fluminense.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rNOk_pmiueI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!