Equipo ideal de novias y esposas del fútbol europeo

En este equipo sólo forman las compañeras sentimentales más hermosas y atractivas de los futbolistas en el Viejo Continente.

En esta ocasión no haré ninguna introducción al tema, por el contrario, iré directo al grano y a contarle cuales son las mujeres que forman parte del equipo ideal, once ideal, la formación ideal, en fin, como le quieras llamar, de los novias y esposas de jugadores del fútbol europeo.

Así las cosas, en primer lugar, custodiando la que sería la portería más hermosa del mundo, aparece la periodista española Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, quien estaría encargada de poner a prueba todo lo que le ha aprendido al arquero del Real Madrid durante estos años de convivencia.

El lugar en las laterales estaría exclusivo para una modelo italiana y otra inglesa. Por la izquierda la profundidad la daría Cherly Cole, ex-novia del talentoso defensa del Chelsea Ashley Cole. En la otra banda el lugar es ocupado por Valentina Zambrotta, quien lleva varios años de matrimonio con el imponente Gianluca Zambrotta.

La zona defensiva se completaría con una pareja de centrales bastante llamativa conformada por: Toni Poole, novia de John Terry, y Evangelina Anderson, compañera sentimental de Martín Demichelis. Estas dos hermosas mujeres representarían una pareja de centrales que cualquier director técnico desearía tener en su plantilla.

Más adelante, en la línea de los tres volantes, aparecerían: por la izquierda Sylvie Meis, novia del holandés Rafael Van der Vart; como centrocampista cabeza de área Sarah Brandner, esposa del alemán Bastian Schweinsteiger; y por la zona derecha Yolante Cabau, quien comparte su vida con el también holandés Wesley Sneijder.

En el frente de ataque, formando un tridente para la historia, estarían: por el extremo izquierdo Zaira Nara, compañera sentimental del uruguayo Diego Forlán; como centro delantera Abbey Clancy, esposa del inglés Peter Crouch; y como extremo derecho Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores del fútbol europeo y el mundo entero.

Novias y Esposas de jugadores del Fútbol Europeo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Muy buena seleccion, ahora hay que actualizarla con la mujer de Garth Bale

Los comentarios están cerrados.