Un gol de Falcao García devolvió el liderato al Mónaco [vídeo]

El ariete colombiano marcó el tanto con el que su equipo derrotó (1-0) al Lorient, en el cierre de la quinta jornada en el fútbol francés.

Radamel Falcao García regresó a Francia, después de haber estado concentrado con la selección Colombia, con goles y de tres puntos. El ex-Atlético de Madrid marcó de penalti el tanto con el que su equipo el Mónaco derrotó por la mínima diferencia al Lorient, sumó tres puntos más y recuperó el liderato en el fútbol francés.

El atacante samario transformó en gol una falta que a él mismo le cometieron. Pase al vacío de Ocampos, Radamel ganó en la diagonal, eludió en carrera al portero, que lo derribó cuando se iba de camino a la portería. El árbitro no dudo en sancionar la clara pena máxima.

Con la personalidad que lo caracteriza, Falcao se puso al frente de la pelota, tomó carrera, hizo su particular ‘paradinha’ y mandó la pelota al fondo de la red, tras engañar perfectamente al portero, que se lanzó al otro palo.

Tras el gol de Falcao, especialmente en la segunda parte, el Lorient regresó más agresivo, creando varias ocasiones pero sin acierto de cara al gol. Sin embargo, el Mónaco, sostenido en defensa por un veterano como el portugués Ricardo Carvalho, paró las embestidas visitantes y se hizo con tres nuevos puntos en su exitoso regreso a la máxima categoría francesa.

http://www.youtube.com/watch?v=tYVqAXHf6rg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!