Primer gol de Gareth Bale con el Real Madrid [vídeo]

Cristiano Ronaldo también fue protagonista en el debut oficial del futbolista galés como nuevo jugador del club merengue.

Agridulce resultó ser el debut de Gareth Bale con el Real Madrid. Si bien es cierto que hubo alegría por anotar su primer gol, también está claro que no fue negocio para el los dirigidos por Carlo Ancelotti igualar a dos tantos (2-2) ante el Villarreal, en el cierre de la jornada sabatina en esta cuarta fecha de la liga española.

Para sorpresa de muchos, la ventaja inicial fue para los locales y obra de Raúl Gracia «Cani» (minuto 20′), que pescó un buen balón dentro del área. Pase de Bruno al interior del área, el balón no pudo ser controlado por Pereira pero el rechace cayó a pies de Cani, que le pegó mordido, lejos del alcance de Diego López. Justicia para los del Villarreal, que estaban siendo mejores que su rival.

Luego, las cargas se volvieron a igualar por intermedio del galés Gareth Bale (minuto 38′), que marcó su primer gol con el Real Madrid en su debut oficial. La anotación se tejió por la derecha. Pase de Modric al desmarque de Carvajal y éste, levantando la cabeza, la puso perfecta para que Bale, entrando por el segundo palo, marcara a placer y pusiera todo como al comienzo.

Ya en la segunda parte, Real Madrid logró ponerse por delante en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo (63′ minutos), que literalmente marcó sin querer queriendo. Contragolpe rápido de Cristiano, Asenjo rechazó el remate de Benzema y el rebote lo cogió el portugués, que batió al meta local con un remate afortunadísimo, tras rebotes en un zaguero local, el propio Cristiano, Asenjo y pelota finalmente a la red.

Reaccionó el Villarreal y rápidamente consiguió emparejar las acciones gracias a un gol del mexicano Giovani dos Santos (minuto 69′). Todo el merito fue de Cani, que se fue de todo el centro del campo madridista con una superioridad insultante. Su remate seco lo sacó a un lado Diego López, pero el meta no puede hacer nada por detener el segundo esfuerzo, firmado por el ex-Barcelona.

Vídeo del primer gol de Gareth Bale con el Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=-3RVS_e9cTI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!