Jackson Martínez completó cuatro goles en cuatro partidos

El ariete colombiano mantiene sus amores con la red, mientras que su compatriota, Quintero, sigue teniendo notables presentaciones.

Porto hizo la tarea en esta cuarta jornada de la liga portuguesa, esta vez derrotando como local (2-0) a Gil Vicente, en un compromiso que tuvo nuevamente como protagonistas a los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero, éste último fue sustituido en la etapa complementaria.

La primera anotación del compromiso fue obra del atacante Silvestre Varela (minuto 8′), tras una sucesión de rebotes en el área. Tiro de esquina de Quintero, el balón lo bajó Maicon en el segundo palo y en el centro apareció Varela para convertir desde el piso, después del rebote que dio el portero visitante ante un previo remate de él mismo.

El segundo tanto del Porto llegó por intermedio de su goleador Jackson Martínez (minuto 27′), luego de una gran jugada colectiva. Quintero abrió a la derecha, el lateral centró al segundo palo, cabezazo de Licá, el portero lo tapó y en el rebote apareció ‘Cha-Cha-Cha’ con olfato de pantera para empujarla al fondo de la red.

Con su gol, Jackson Martínez no sólo ayudó a que el Porto se mantuviera líder de la liga, sino que también completó cuatro goles en cuatro partidos disputados esta temporada, para un promedio bastante llamativo de gol por partido, que lo ratifica como uno de los goleadores del certamen.

Último gol de Jackson Martínez con el Porto




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!