Sexto gol de Lionel Messi y cuarta victoria del Barcelona

El conjunto catalán llegó a 12 puntos, mantiene su invicto y conserva su primer lugar en la tabla de posiciones de esta temporada.

El Barcelona hizo valer su condición de local y terminó derrotando (3-2) al Sevilla, en un compromiso disputado en el Camp Nou y que aparecía como uno de los más llamativos de esta jornada sabatina en la cuarta fecha de la liga española.

El camino de la victoria lo abrió el brasileño Daniel Alves (minuto 35′), con un certero cabezazo. Jugada de banda a banda. Tocaron y tocaron por el centro del campo, el balón cayó a la banda izquierda, Adriano centró y en el segundo palo apareció sorpresivamente Dani Alves para conectar en las alturas y marcar el primer tanto del compromiso.

En la segunda parte el encuentro se llenó de polémica, especialmente por un gol de Juan Torres (63′ minutos), que fue anulado por el árbitro. El defensor del Sevilla ganó en las alturas tras un centro de tiro de esquina, pero el colegiado no validó su anotación por una supuesta falta, que a mi juicio nunca existió, sobre Dani Alves.

El Barcelona aseguró la victoria con un tanto de su goleador Lionel Messi (minuto 75′), tras un habilitación de Neymar. Gran combinación entre Cesc, Neymar y Messi para que el argentino marque a placer desde el punto de penalti, después de haber chocado con un defensor que trató de impedir su encuentro con el balón que terminó en el fondo de la red.

Luego, por fin llegó el descuento del visitante, en los pies de su capitán Ivan Rakitic (80′ minutos). Contragolpe rápido, estaba mal parada la defensa del Barça, Vitolo aprovechó para romper en la individual y asistir a un Rakitic que no falló en su remate frente a Víctor Valdés.

Para sorpresa de muchos igualó el Sevilla por intermedio de su lateral Coke (90′ minutos), quien convirtió en solitario tras un centro de tiro de esquina ejecutado desde la zona derecha.

Sin embargo, cuando parecía que terminaba igualado el juego, Barcelona alcanzó la victoria con un agónico gol de Alexis Sánchez (minuto 90+3′), en la última jugada del partido. Lionel Messi se echó el equipo al hombro, dejó en el camino un defensa, remató, tapó Beto y en el rebote apareció el chileno para convertir y poner cifras concretas en el marcador.

Goles Barcelona vs Sevilla

http://www.youtube.com/watch?v=_8hWVFy0v1k

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!