Las mejores celebraciones del FIFA 14 [Vídeo-Tutorial]

Aprende a celebrar de la manera más particular en el juego más real de la historia y sorprende a tus amigos cuando vean lo que eres capaz de hacer.

FIFA 14 saldrá al mercado a competir como el videojuego más real de la historia y quizá por ello espera arrasar en el mercado virtual del deporte número uno del mundo. Su principal competidor, el PES 2014, el año pasado se quedó muy lejos de los registros de venta que alcanzó el juego desarrollado por EA SPORTS.

El FIFA 14 se consolidó el año pasado como el videojuego preferido de los gamers y por ello en esta ocasión quiero compartir un particular vídeo-tutorial que me encontré navegando por la red, que te permitirá, además de enriquecer tus conocimientos sobre el juego, sorprender a tus amigos con las mejores celebraciones del FIFA 14.

Por si no te habías dado cuenta, desde la edición 2012 de este juego de fútbol los jugadores no celebraban solos como si lo hacían en otras versiones. Es por eso que quiero compartir este vídeo-tutorial que te mostrará los comandos que debes ejecutar para cada una de las celebraciones del FIFA 14.

Video Thumbnail

FIFA 14 – Tutorial nuevas celebraciones [HD]

¿Como ser el mejor jugador de FIFA 14?

EA SPORTS es consciente de que esa es una de las mayores preocupaciones de la mayoría de sus usuarios y por eso ha decidido disponer este sencillo y completo tutorial con el que te convertirás en el mejor jugador de FIFA 14 del mundo.

En él encontrarás hasta veinte celebraciones en carrera y, atentos, cincuenta movimientos para finalizar dichas celebraciones más otra cuarentena de movimientos que se irán desbloqueando para los modos de Carrera, Pro Online y EA Sports Footbal Club.

¡Apresúrate a practicarlas todas!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!