Se lesionó Juan Guillermo Cuadrado con la Fiorentina [vídeo]

El talentoso volante colombiano sufrió una luxación en el hombro que lo mantendrá un par de días alejado de los terrenos de juego.

Malas noticias para la Fiorentina en esta cuarta jornada de la liga italiana. El equipo no sólo terminó empatando a unos (1-1) ante el Cagliari, en el primer partido de la fecha dominical, sino que también tendrá que sobreponerse a lesión de dos de sus jugadores claves: Mario Gómez y Juan Guillermo Cuadrado.

El español Borja Valero, para los florentinos, y el chileno Mauricio Pinilla, para los sardos, fueron los encargados de marcar en un encuentro en el que la Fiorentina vio cómo tenían que abandonar el césped con problemas físicos dos de sus futbolistas.

El talentoso volante colombiano se vio obligado a dejar el terreno de juego con luxación de hombro que será monitoreada por los médicos del club para determinar en las próximas horas el alcance total de recuperación.

Por su parte, el ariete alemán sufre un esguince de rodilla con rotura parcial del ligamento lateral interno. Obviamente es mucho más grave que la del colombiano Cuadrado, tanto que a primera vista se ha hablado de entre dos y 3 meses que estaría Mario Gómez alejado de los terrenos de juego.

Para ambos jugadores mucha fuerza y buena energía para que puedan estar pronto de regreso y aportando a su equipo el gran talento que poseen para jugar al fútbol. Ojalá lo de Cuadrado sea mínimo y no tenga problema para estar con la selección el próximo 11 de octubre ante Chile.

Vídeo de la lesión de Mario Gómez con la Fiorentina

http://www.youtube.com/watch?v=8yHx9clubpU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!