Cristiano: «En la vida hay cosas más importantes que el dinero»

El ariete portugués envió un contundente mensaje de humildad durante su renovación oficial, hasta el 2018, con el Real Madrid.

Hoy fue el día de Cristiano Ronaldo. Después de un pre-acuerdo y de muchos rumores, el ariete portugués por fin firmó la ampliación de su contrato con el Real Madrid, que ahora lo liga hasta el 2018. Es decir, que los hinchas merengues contarán con sus goles durante los próximos cinco años.

Cristiano fue el centro de atención durante el evento que se llevó a cabo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Precisamente, fue desde allí que CR7 se dirigió a los medios presentes y concedió unas breves palabras que le están dando la vuelta al mundo por su profundo mensaje de humildad.

Aunque, Sus primeras palabras fueron de agradecimiento. «Quiero agradecer a mis compañeros, al entrenador y al presidente por finalmente llegar a un acuerdo que me deja plenamente feliz. Es un privilegio estar en esta casa que me ha dado tantas cosas. Voy a dar siempre lo mejor por esta camiseta. Estoy agradecido a todos los fans que me respaldan siempre en todos los partidos dentro y fuera del campo. Estoy aquí por ellos».

Luego, reveló algunos detalles de su renovación. «Teníamos un acuerdo desde final de temporada, que se finalizó ahora porque quedaban unos papeles. El presidente y yo nos dimos la palabra a finales de temporada. Los dos queríamos que continuara en el club». También aseguró que «nunca se planteó dejar el Real Madrid».

Cristiano Ronaldo renovó contrato con el Real Madrid

También habló sobre sus palabras en las que aseguró estar «triste» en el club y reconoció haberse equivocado por haberlas dicho en público a los medios de comunicación después de un partido ante el Granada.

«Pienso que todos nosotros tenemos nuestros días buenos y malos y es normal. A lo mejor ese día estaba un poco triste como puede pasar más días en la temporada y es normal y humano. A lo mejor es algo que no debería decir públicamente. Yo no soy perfecto, cometo errores como todos, pero es algo pasado. Ahora el momento es bueno, me siento bien, a gusto, con mucha ilusión. Y quiero continuar en este club muchos años y dar lo mejor, como siempre».

Por último, fue cuestionado por el dinero que cobrará tras ampliar su contrato. Actualmente, con 17 millones de euros por temporada, el sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovich, tenía el sueldo más alto. Sin embargo, Cristiano no dio cifras.

«En la vida hay cosas más importantes que el dinero. Es importante, sí, no voy a mentir, pero la prioridad es un proyecto de futuro, estar en el mejor club del mundo. El presidente ficha a los mejores jugadores y me siento incluido en esto. Este equipo puede ganar más ligas, más copas y mas ‘Champions’. Me siento integrado en este proyecto. El dinero no es problema. Si no soy el primero (de los mejor pagados), no me importa», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!