Top 5: Curiosidades de la semana en el mundo del fútbol

Diviértete con los vídeos, las declaraciones, los festejos y las curiosidades más particulares de la semana futbolera que termina.

Al igual que en ocasiones anteriores, esta semana hubo y pasó de todo en el mundo del fútbol. Golazos, polémicas declaraciones, hechos, vídeos, en fin, curiosidades que merecen ser recopiladas como lo mejor de esta semana futbolera que termina.

Por ello, este artículo va dedicado a los protagonistas de lo más curioso de la última semana en el mundo del fútbol. Datos, noticias, vídeos, festejos y dolorosas derrotas, forman parte de esta recopilación que te pondrá al tanto de todo lo llamativo y curioso que pasó en estos últimos días.

5. El mejor gol de la semana: ¡de chalaca!

Dos equipos costarricenses con unos nombres no tan ‘comunes’ (Limón y Carmelita) protagonizaron un verdadero partidazo que terminó 3-2 a favor del equipo ‘cítrico’, hasta ahí todo normal (excepto por los nombres de los equipos) un jugador llamado Carlos Clark evocó al gran goleador holandés Marco Van Basten con un golazo de chilena parecido al que marcó con el Ajax.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zQHe4bc_1Ms

4. Hizo dos túneles y terminó en el piso por una fuerte entrada

Este habilidoso jugador del Gremio de Porto alegre, Maxi Rodríguez, en el partido ante Náutico realizó una de las mejores jugadas del año luego de realizar tres túneles a un mismo jugador dejándolo en ridículo, obviamente la reacción del rival no iba a ser la mejor, terminó golpeándolo.




3. Blooper de la semana

Algo parecido sucedió en una eliminatoria en la Selección Colombia donde Óscar Córdoba trató de realizar un saque y terminó golpeando a un compañero, situación que aprovechó el siempre letal Jorge Hernán Crespo. Esta vez se recreó la jugada en la liga de Serbia y con mala fortuna del guardameta y de su defensa que terminó con la bronca del arquero por hacer un saque a media altura casi sin mirar que terminó en gol.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=da13Vq9bg_A

2. Hincha de Independiente le pone el nombre de su club a su hijo

Benjamín Cai Vázquez es el nombre del niño que aparte de tener un padre hincha ferviente del club rojo de avellaneda ahora es también socio del club, según cuenta el padre, ponerle segundo nombre fue complicado ya que ‘Cai’ no se encontraba en las bases de datos, pero luego de un mes de muchos trámites lograron que el nombre se estableciera en dichas bases y ahora cualquier argentino puede nombrar a su hijo de tal manera.

Niño con el nombre de un equipo de fútbol

1. Golazo de saque de banda

En el vídeo que encontrarás a continuación y que le está dando la vuelta al mundo, se puede apreciar como Randy Gordon ha logrado este increíble tanto tras un habilidoso saque de banda desde la zona derecha que el portero acabó metiendo en su propia portería.




Fuente: Golgolgol.net

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!