La manera más vulgar de parar a Neymar [vídeo]

Jugando para el Santos, el futbolista brasileño perdió la ropa, literalmente, cuando un rival intentaba detener uno de sus regates.

Neymar se ha ganado un lugar en la historia del fútbol y un puesto en uno de los mejores equipos del mundo, gracias a su exquisita manera de jugar. Desde que militaba en el Santos de Brasil, equipo donde se formó como jugador, demostró tener condiciones para triunfar entre los mejores.

El atacante carioca es una fiel definición de lo que en este medio conocemos como el ‘jogo bonito’: tiene velocidad de conducción, precisión en el disparo, potencia, calidad, técnica exquisita y, sobre todo, un regate impredecible, que muchas veces utiliza para dejar en ridículo a sus rivales.

Sin embargo, esto tiene un efecto colateral que se ve reflejado en las constantes faltas que recibe. Pero, de todas las maneras que se han empleado para cortar sus jugadas, hoy me di cuenta de una que se produjo hace algún tiempo, pero que te hará reír un buen rato.

Es así como en la red es bastante popular el vídeo que te compartiré a continuación y en el que se como Neymar perdió los pantalones, literalmente, cuando un rival intentó cortar uno de sus regates.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!