Bale: «Hasta recé para poder fichar por el Real Madrid»

El futbolista galés reconoció que puso todo de su parte que uno de sus sueños se hiciera realidad durante el pasado mercado.

Segunda semana de Gareth Bale con el Real Madrid y el ex-Tottenham sigue siendo noticia. La semana pasada fue el centro de atención por sus primeros días de entrenamiento, este fin de semana mucho se habló de su debut con gol en el conjunto merengue y en las últimas horas ha dado de que hablar gracias a sus más recientes declaraciones.

El extremo galés, considerado el fichaje más caro de la historia, concedió una breve entrevista a ‘Bein Sport’ en la que habló de sus primeros días en Madrid. La felicidad que le generó el cambio de equipo y los enormes esfuerzos que hizo para que finalmente se diera su traspaso al cuadro blanco, donde fue recibido como todo un crack.

De todo lo que dijo Gareth Bale durante la entrevista, lo que más ha llamado la atención es que el atacante aseguró que incluso hasta «rezó por fichar por el Real Madrid», equipo al que llegó después de varias semanas de negociaciones entre equipos.

«Que el Madrid contacte contigo es algo que sólo sucede una vez. Es un club muy, muy grande. Siempre ha sido mi sueño. Es alucinante y ahora es genial estar ahí», agregó al respecto.

Luego, aprovechó para elogiar al líder de su nuevo equipo. «Obviamente Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es el más completo, y yo voy a entrenar con él, a jugar con él y a aprender del mejor», admite. Además, afirma que «la única manera de mejorar es tener un gran entrenador, un gran cuerpo técnico… ¡Zidane! Así claro que vas hacerte mejor».

Sobre el desarrollo de su fichaje confirma que su agente le «informó sobre el interés y querían que se hiciese este verano, tenía confianza en que se iba a hacer, pero Levy tenía que proteger los intereses del Tottenham».

Por último, confesó que fue un verano «muy estresante». Pero a la vez se muestra satisfecho y reconoce que ya puede «disfrutar y pensar en el futuro», donde aparece su primera Champions League como la motivación y el gran reto de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!