Tripleta de Lionel Messi y goleada del Barcelona ante el Ajax

Resultado Barcelona vs Ajax

El Barcelona hizo sentir su condición de local en el arranque de esta nueva edición de la UEFA Champions League y terminó goleando (4-0) al Ajax de Holanda, en un compromiso inédito, o sea que nunca en la historia se había jugado, disputado en el Camp Nou.

Tras unos primeros minutos con dominio total del Barcelona, Lionel Messi (minuto 22′), abrió el marcador en el Camp Nou. El considerado mejor jugador del mundo ejecutó un tiro libre de forma magistral. Con la zurda ha dado una rosca perfecta al esférico y tras tocar en el palo, se ha colado en el fondo del a red. El meta del Ajax se estiró pero poco pudo hacer ante la precisión del remate del argentino.

Ya en la segunda parte, Barcelona logró ampliar su ventaja y nuevamente gracias a la capacidad anotadora de Lionel Messi (minuto 55′). El atacante argentino concluyó a la perfección un contragolpe rápido del conjunto catalán. Tras recibir de Busquets dentro el área, ‘La Pulga’ superó a dos rivales para matar a Vermeer sin oposición.

Con más espacios en la cancha y con la tranquilidad que genera el estar en ventaja, Gerard Piqué (minuto 68′), se jugó al ataque y marcó el tercer tanto de los locales. Tiro de esquina cobrado en corto, Neymar puso un perfecto centro desde la izquierda al corazón del área y Piqué se adelantó a su marcador para cabecear a gol.

Luego, volvió a aparecer Lionel Messi (minuto 75′), para concretar su tripleta y ampliar a cuatro las diferencias en el marcador. Con un solo gesto se quitó Messi al defensa que lo marcaba y con un chut raso terminó superando al meta rival, que se quedó parado.

Goles Barcelona vs Ajax

http://www.youtube.com/watch?v=h5wcFvd2r3Y

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!