Resultado Napoli vs Borussia Dortmund – Champions League

El renovado conjunto italiano, que se reforzó hasta los dientes, inició de buena manera su participación en el certamen continental.

El Napoli de Italia hizo valer su condición de local y terminó derrotando (2-1) al Borussia Dortmund de Alemania, en un compromiso correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de esta nueva edición de la UEFA Champions League.

La primera anotación del compromiso fue para los italianos y obra del argentino Gonzalo Higuaín (minuto 29′), tras asistencia del colombiano Camilo Zuñiga. El atacante gaucho remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Zuñiga, que tuvo una gran actuación, con un centro al área tras un saque de esquina.

En los minutos finales de la primera parte, Borussia Dortmund se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Roman Weidenfeller (45+1′ minutos). El portero del conjunto alemán tocó el balón con la mano fuera de su área y el árbitro no dudo en mostrarle la tarjeta roja por la infantil acción.

Ya en la etapa complementaria, Napoli logró aumentar las diferencias por intermedio de su marcador Lorenzo Insigne (minuto 67′), quien ejecutó de manera exquisita un tiro libre que terminó con la pelota en el fondo de la red, después de entrar por la escuadra derecha.

El descuento final del equipo visitante llegó gracias a un autogol del colombiano Camilo Zuñiga (87′ minutos), que en una desafortunada acción terminó evocando el balón en su propia portería.

Goles Napoli vs Borussia Dortmund

http://www.youtube.com/watch?v=wr04pY0sS2M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!