Tripleta de Cristiano salvó a Portugal ante Irlanda del Norte

El atacante del Real Madrid mantiene con sus goles encendidas las aspiraciones de mundial que tiene la selección portuguesa.

Un partido necesitó Cristiano Ronaldo para superar con Portugal la cantidad de goles que ha marcado durante esta nueva temporada con el Real Madrid. El ariete luso se apuntó una tripleta para salvar a su selección ante su similar de Irlanda del Norte, en un compromiso que terminó (2-4) en favor del conjunto de CR7.

La primera anotación del encuentro fue precisamente para el cuadro visitante y llegó por intermedio del defensor Bruno Alves (minuto 21′), después de un pase de Vieirinha.

Reacción el combinado local que logró llegar al empate gracias a un gol de Gareth McAuley (36′ minutos), luego de una asistencia de Shane Ferguson.

Además del golpe que representó el empate, Portugal perdió el animo por tras la expulsión de su atacante Hélder Postiga, quien dejó con un hombre menos al seleccionado luso.

Más cayó el animo de Portugal con el segundo de los irlandeses que se puso por delante en el marcador con un tanto de Jamie Ward (52′ minutos), tras habilitación de Jonny Evans.

Con el equipo caído de nota y el mundial de Brasil 2014 enredado, Cristiano Ronaldo sacó toda su casta para apuntarse una tripleta y salvar a su selección de esta derrota. El atacante del Real Madrid marcó en los minutos 68′, 77′ y 83, los goles con los que finalmente Portugal ganó el encuentro y se mantuvo con vida en las eliminatorias de la UEFA.

Vídeo de la tripleta de Cristiano Ronaldo con Portugal

http://www.youtube.com/watch?v=ShJdAhh3tOk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!