Posible formación titular de Colombia para enfrentar a Ecuador

Falcao García es el principal ausente del posible equipo que utilizaría el argentino José Pékerman durante este importante encuentro.

La selección Colombia medirá sus fuerzas ante su similar de Ecuador este viernes 6 de septiembre en Barranquilla, en un compromiso determinante para las aspiraciones que hay de ir al mundial de Brasil 2014 y que forma parte de una de las últimas jornadas de eliminatorias sudamericanas.

Pese a a la importancia del partido, lo más probable es que finalmente no juegue el goleador Falcao García. Pékerman convocó a Radamel para esta doble fecha FIFA, pero el jugador no se ha terminado de recuperar de un esguince tipo 1 que sufrió el pasado fin de semana en Francia, durante un partido con el Mónaco.

Con ‘El Tigre’ entre algodones, lo más probable es que sea Jackson Martínez quien lidere el ataque tricolor ante los ecuatorianos. A su lado estaría Teófilo Gutiérrez, consolidado como el segundo delantero del seleccionado que dirige Pékerman, quien también estaría en el once inicial pese a haber disputado apenas algunos minutos con el River Plate de Argentina.

Pekerman no ha confirmado aún la alineación para enfrentar a Ecuador, pero ante la ausencia obligada de los defensores Mario Yepes y Cristian Zapata, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, seguramente entrarán Carlos Valdés y Amaranto Perea por delante del guardameta David Ospina, que se ha ratificado como el cerrojo del arco cafetero.

En el medio campo deben situarse Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez y Macnelly Torres, quienes completan la posible formación titular que utilizaría la selección Colombia para enfrentar a su similar de Ecuador en este compromiso que podría pasar a la historia.

Detalles del partido eliminatorio Colombia vs Ecuador

Alineaciones probables:

Titular de Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Macnelly Torres; Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.

Titular de Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Christian Noboa, Edison Méndez, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Narciso Mina.

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).
Estadio: Metropolitano de Barranquilla (45.000 espectadores).
Horario: 3:30 p.m. Hora colombiana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!